Coaching Dental y Consultoría - Gestión Clínica dental y Marketing

Empresa

Sobre Consultoría Dental

¿Por qué escoger a Primerared - Consultoría Dental?

Porque somos profesionales con amplia experiencia en implantación en clínica y ofrecemos estrategias personalizadas dependiendo de las necesidades de cada odontólogo
Icono para web de consultoría dental

Siempre estamos a su servicio

No tenemos tarificación de horas. Siempre estaremos a su lado

Estudiamos cada caso minuciosamente

Si no vemos la posibilidad de mejorar no aceptamos la consultoría. Siempre antes de introducirnos en una clínica dental valoramos los datos y la posibilidad de crecimiento.
Icono usado para web de consultoría dental

Una buena gestión nos hará crecer

Con una buena gestión de clínica dental y conociendo en profundidad a cada persona/profesional llegaremos donde queramos.

Socios estratégicos de tu negocio

¿Qué te podemos aportar?

Primerared, es una consultoría especializada en el sector dental con más de 15 años de trayectoria en el sector odontológico. Nuestra consultoría Dental es para el dentista un socio estratégico en su empresa/clínica, una nueva visión de la clínica, es la posibilidad de tener nuevos horizontes dentro de su negocio como clínica dental y de poder alcanzar el sueño de cualquier odontólogo que se adentra en el mundo empresarial: “SER DENTISTA”.

Para conseguir los éxitos obtenidos durante estos años en la consultoría dental, coaching y gestión, es necesario un conocimiento exhaustivo del medio en el que vamos a realizar nuestra tarea diaria, y el planteamiento de una estrategia acorde a  la situación personal de cada odontólogo.

La entrada de franquicias al sector ha provocado una enorme incertidumbre para las clínicas y los profesionales de la odontología, instaurando una notable desconfianza hacia el sector dental.

Desde nuestra experiencia en el sector, consideramos que en estos momentos hay una gran oportunidad para las clínicas con una trayectoria profesional de años en el sector dental, puesto que las grandes cadenas no sólo nos han generado incertidumbre, sino que han constatado que aún habiendo carencias en la calidad asistencial y en muchos casos falta de rigor médico, con una buena gestión empresarial, una clínica dental puede experimentar crecimientos sustanciosos.

Es necesario realizar un análisis exhaustivo de todos los factores que repercuten directa e indirectamente en los resultados, así como diseñar y establecer unas estrategias y rutas de acción que no sólo potencien, sino que garanticen dichos resultados.

Si requiere de más información puede contactar con nosotros mediante este teléfono: 961 048 006

Icono usado para web dental

Los mejores profesionales a su servicio

Nos gusta lo que hacemos: Ayudar al profesional del sector a volver amar su profesión ante todo.

¿Qué dicen de Consultoría Dental Primerared?

  • Valoración sobre consultoría dental en Valencia

    “No sabía a donde dirigirme. Mis equipos y yo estábamos sin saber que rumbo coger. Buscando por internet vi el vídeo que tienen en la web y tome la decisión de volver a ser lo que era antes de la crisis: Dentista. Os dejo el vídeo muy apropiado, gracias a todo el equipo de Primerared, ahora se donde debe dirigirme. Ver Vídeo

    Javier Luna Javier Luna

  • Testimonio sobre gestión de clinica dental

    “Me gustaría contar mi experiencia. Soy Responsable de atención al paciente. Mi jefe (Odontólogo titulado) opto por la decisión de introducir una ayuda externa para valorar una mejor atención y mejorar en la gestión de la clínica. La experiencia ha sido magnífica. Ahora se como debe tratar a mis pacientes para que ellos quieran solos tomar una decisión sobre su salud.”

    Maribel González

  • Testimonio de profesional dental

    “Era un sin vivir. Entraba a las 9:00 de la mañana y no sabía cuando iba acabar mi jornada, claro soy el jefe, el odontólogo, el coach, el administrador, el…. estaba ya abrumado con tantas cosas y mi familia y yo nos necesitábamos. Gracias a Primerared me han enseñada a saber gestionar mi tiempo y el de mis equipos. Ahora puede ser dentista, gerente y tener familia.”

    Julian García

Aviso de cookies